Limpieza de malezas y mantenimiento de infraestructuras ferroviarias

El problema de la vegetación natural

La vegetación espontánea que se asienta en todas las áreas, incluidas las monumentales, es sin duda una de las principales causas de degradación.

Además, la presencia de maleza, según el punto de vista conservador, suele ser peligrosa porque puede causar modificaciones estéticas y estáticas que comprometen la utilidad.

¿Dónde es indispensable el servicio de escarda y de siega mecánica?

El servicio de escarda es indispensable para el mantenimiento de las áreas civiles, privadas y públicas, militares, arqueológicas, viales, ferroviarias y aeroportuarias.

En las áreas industriales y de producción, la escarda promueve un uso correcto de las superficies, así como un medio eficaz para prevenir los incendios.

Entre las muchas metodologías de intervención, ¿por qué elegir la escarda química?

Entre los diversos métodos de intervención existentes, se prefiere la escarda química de la vegetación, ya que en muchos casos es el más eficaz tanto desde el punto de vista técnico como económico.

¿Por qué elegir Biblion para el servicio de escarda química?

Biblion, con la ayuda de equipos modernos y personal cualificado, garantiza una perfecta ejecución de las intervenciones de escarda química, reduciendo el impacto negativo en el medioambiente.

¿Tienes problemas con las plagas? Contacta con nosotros!

He leído y acepto el Aviso legal y la politica privacidad