Síguenos en Facebook

sideblock

Síguenos en Linkedin

Síguenos para estar al día de nuestras actividades: novedades de nuestros productos, hilos y más información del sector en una plataforma a tu alcance.

sideblock

TELEFONOS

Horario de atención al cliente Lunes a viernes de 9:00 - 14:00 y de 16:00 a 19:00

Llámanos: 91 555 64 31

sideblock

Solicite Presupuesto

¿Tiene problemas con las Plagas? Contacte con nosotros!.

SOLICITE PRESUPUESTO

sideblock

Contacto E-mail

sideblock
Empresa de control de plagas

La historia

La calidad, la innovación y el dinamismo de Biblion nacieron en 1992 de la unión de profesionales que ya trabajaban en el ámbito de la protección del medioambiente, decididos a trazar juntos un camino innovador en su campo respecto a la concepción, la gestión y las metodologías.

Enriquecida a lo largo del tiempo por nuevas figuras técnicas y operativas, Biblion ha emprendido desde entonces un camino constante y gradual hacia el éxito, convirtiéndose hoy en día en una presencia de referencia en todo el panorama Italia y toda España, no tanto por el número y la importancia de sus clientes como por las numerosas certificaciones de calidad y seguridad que ha obtenido.

Desratización y desinfección profesional

La misión

El paso del tiempo, la contaminación y los cambios naturales y del clima modifican continuamente el entorno en el que vivimos, generando factores de riesgo para la integridad de nuestro patrimonio urbano, histórico y artístico y para nuestra propia salud.

Biblion tiene la capacidad de operar en cada una de estas situaciones gracias a la calidad de sus profesionales y la vanguardia de sus tecnologías, evaluando cada detalle y cada factor de impacto medioambiental para intervenciones a medida y resultados garantizados.

Productos ecológicos para el control de plagas

La ética de Biblion

Hay dos maneras de intervenir en el cuidado del medioambiente: un «borrón y cuenta nueva» sin controles preventivos utilizando medios atrasados y productos tóxicos sin certificación o trabajar éticamente para resolver el problema específico como lo hace Biblion, sin causar ningún daño colateral. Esto es posible gracias a un equipo moderno dotado de todos los sistemas de protección para los operarios, los usuarios de los servicios y el medioambiente circundante, combinado con el uso de productos ecológicos de la más alta calidad registrados en el Ministerio de Sanidad y con certificaciones de los más altos niveles.

Tecnología contra plagas

Los instrumentos operativos

Consciente del papel decisivo de la tecnología en la capacidad de responder a los problemas de los clientes, Biblion invierte constantemente en sus propias herramientas operativas, manteniéndolas siempre a la vanguardia de la eficacia y la seguridad.

Los más de 20 vehículos (compatibles con las normas medioambientales) para intervenciones en carretera y trenes para tratamientos específicos en las líneas de ferrocarril están modificados y equipados con lo mejor para satisfacer las necesidades de los clientes y de nuestros operarios, así como laboratorios especializados, instalaciones para desinfecciones de atmósfera controlada o ultrasonidos. Biblion nunca descuida el valor de la tecnología.

Control de plagas en toda España

La naturaleza de Biblion

Biblion tiene clientes por toda Italia y toda España, este es el mejor testimonio de la eficiente organización que esta empresa ha sabido construir a lo largo de los años.

Desde su sede directiva en Roma, que se encarga de todo el centro y el sur, y desde su sede operativa en Bolonia, que se encarga del norte, Biblion interviene en toda Italia y toda España, lo que la sitúa en el reducido círculo de empresas que cubren este sector a nivel nacional. Y gracias al nuevo número gratuito, activo todos los días del año, Biblion responde a las necesidades de sus clientes las 24 horas del día con rapidez y eficiencia.

Tecnología respetuosa en control de plagas

La garantía de Biblion

La protección del medioambiente plantea problemas diferentes a los operarios, variables que requieren una actuación específica, segura y basada en procedimientos científicos.

Gracias a la experiencia de su personal, un perfecto conocimiento profesional y una tecnología de vanguardia, Biblion garantiza siempre intervenciones específicas hasta en la evaluación de los costes, con resultados garantizados en todas las condiciones operativas y respetando las formas de actuar y los tiempos que piden los clientes.

Profesionales del control de plagas

Los profesionales de Biblion

La alta preparación específica, la experiencia, la profesionalidad y la pasión son los cuatro elementos que hacen que el personal de Biblion esté siempre en condiciones de resolver hasta los problemas más exigentes de protección del medioambiente. Desde la fase de dirección y coordinación, llevada a cabo por personas con veinte años de experiencia en el sector, hasta la fase más estrictamente técnico-operativa, con operarios altamente especializados y constantemente actualizados en el uso de las nuevas tecnologías, Biblion siempre ofrece respuestas rápidas, concretas y decisivas hasta en las situaciones más complejas para obtener resultados perfectos y garantizados.