Ratones y ratas

Los ratones y las ratas son roedores que pueden ocasionar grandes daños no solo desde el punto de vista económico, sino también a nivel de posibles epidemias que pueden propagarse directa o indirectamente.

La desconfianza natural de este animal complica la lucha por su neutralización, por lo que es importante estudiar de vez en cuando lo que puede llevarle a alimentarse de determinados cebos letales.

¿Cuándo es útil la desratización ordinaria?

La desratización ordinaria o desinfestación de ratones y ratas, útil para la reducción de la población de ratas y ratones, incluye el uso de cebos raticidas que se colocan en recipientes especiales de seguridad y tienen una doble función de preservar el cebo durante más tiempo y proteger a las personas y animales domésticos del peligro de contaminación.

Biblion lleva a cabo el servicio de desratización ordinaria de manera científica, estudiando primero un plan de lucha para luego ponerlo en práctica con personal especializado.

Además de la colocación y la verificación de cebos raticidas, la desratización ordinaria incluye también el establecimiento de una banda protectora para defender la zona desinfestada con el fin de impedir la migración de ratones y ratas de las zonas cercanas.

¿En qué consiste la desratización electrónica?

Debido a las características especiales de estos roedores, es conveniente en ciertos casos adoptar sistemas de lucha integrados o alternativos utilizando equipos electrónicos.

Biblion ofrece un servicio nuevo y muy eficiente de desratización electrónica basado en el uso de equipos especiales e innovadores.

El sistema de desratización electrónica de Biblion es efectivo y ecológico, y la calibración especial del emisor de ondas sonoras lo hace inofensivo tanto para los humanos como para los animales domésticos.

Biblion suministra los instrumentos ya equipados con alarmas especiales en caso de mal funcionamiento y un servicio de asistencia técnica continua.

¿Tienes problemas con las plagas? Contacta con nosotros!

He leído y acepto el Aviso legal y la politica privacidad