Eliminar termitas. Tratamiento anticarcoma

Daños de gusanos y termitas

Las bibliotecas públicas y privadas que conservan todo el patrimonio bibliográfico y archivístico de España suelen estar infestadas de microorganismos, insectos y roedores que con su acción pueden destruir documentos y volúmenes de incalculable valor histórico y artístico.

Directa e indirectamente, las infestaciones también pueden causar problemas de salud a los usuarios del patrimonio artístico e histórico.

¿Qué metodología de desinfestación se utiliza?

La metodología aplicada y estudiada por Biblion para la desinfestación de la madera de carcomas y termitas prevé el uso de atmósferas controladas suministradas dentro de una estructura construida para contener el material a tratar.

Las atmósferas controladas actúan tanto sobre la infestación adulta como en las larvas y los huevos. Gracias a su facilidad de difusión y penetrabilidad, alcanzan hasta los puntos más inaccesibles para los insecticidas comunes sin dañar la estructura a tratar.

Biblion también dispone de cámaras herméticamente selladas para la contención del material infestado y para su posterior tratamiento.

¿Tienes problemas con las plagas? Contacta con nosotros!

He leído y acepto el Aviso legal y la politica privacidad