Servicio de desinfección

Microorganismos, virus, bacterias, mohos...

Los virus, bacterias, mohos, algas, levaduras y protozoos son microorganismos presentes en todos los entornos naturales de la tierra.

Sin embargo, muchos microorganismos como virus, bacterias y mohos son dañinos para la salud humana y pueden causar la aparición de enfermedades infecciosas.

¿Cómo combatir los riesgos derivados de la presencia de microorganismos nocivos?

Frente a estos riesgos, Biblion propone el servicio de desinfección, un método de lucha antimicrobiana con funciones de profilaxis auténtica.

Dado que no es suficiente eliminar los patógenos infecciosos tan solo con una limpieza correcta, Biblion recomienda una desinfección periódica y precisa para mejorar las condiciones higiénico-sanitarias del entorno y reducir al mínimo el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas.

¿Por qué el servicio de desinfección de Biblion es eficaz y de éxito?

Entre los productos específicos que se utilizan para la desinfección se puede elegir el tipo que se prefiera: detergente, desodorante o con fragancias que huelan a limpio y fresco. Pero el uso de equipo adecuado y personal altamente especializado son los puntos fuertes del servicio de desinfección que ofrece Biblion.

¿Sabías que...?

Los conductos del aire acondicionado pueden ser portadores de virus y bacterias. Desinfectarlos no solo es útil, ¡sino también urgente!

¿Tienes problemas con las plagas? Contacta con nosotros!

He leído y acepto el Aviso legal y la politica privacidad