Control de plaga de hormigas

Las Hormigas

Las hormigas suelen construir los hormigueros en el aire libre, aunque a veces pueden hacerlo en casa. Este es probablemente el caso más difícil de tratar. Es importante tener en cuenta que las hormigas, aunque opten por construir su hormiguero en el aire libre, prefieren entrar en casa para buscar comida.

¿Cuál es el mejor periodo para el control de plaga de hormigas?

La infestación de hormigas puede darse a lo largo de todo el año con picos, aunque en periodos de calor. Las hormigas pueden crear nuevas colonias de muchas maneras diferentes. Saber cómo forman una nueva colonia ayuda a entender cuáles son las estrategias de lucha más adecuadas a adoptar.

¿Cada cuánto tiempo hay que hacer un control de plaga de hormigas?

Biblion recomienda intervenciones específicas de control de plaga de hormigas cada 4 o 5 semanas. En los casos de infestación más grande, pueden hacerse intervenciones más seguidas cada 2-3 semanas para mantener la infestación bajo control.

¿Qué tipo de productos y métodos utiliza Biblion para luchar contra las hormigas?

Los productos que utiliza Biblion se estudian y utilizan tanto en caso de que el hormiguero sea claramente visible como en caso de que el hormiguero está escondido en cavidades y paredes. En ambas situaciones, los cebos insecticidas son la mejor opción. Las obreras llevarán la comida envenenada a la colonia para alimentar a las otras hormigas, incluyendo a la reina.

¿Tienes problemas con las plagas? Contacta con nosotros!

He leído y acepto el Aviso legal y la politica privacidad